Mercadillo en favor de la Asociación "Luz de Esperanza"

Otra de las buenas noticias del proyecto "Un niño, mil sonrisas" fue conocer a la asociación Luz de Esperanza. Desde la asociación organizamos un mercadillo el día 15 de Diciembre de 2018 en el cafe "El rincón de Momo" de la ciudad de Murcia y fue todo un éxito. ¡¡Pudimos recaudar 600 euros para su labor!! 

Por si no conocíais la fantástica labor de esta asociación os ponemos algo de información:

Luz de Esperanza es una organización sin fines de lucro, que viene trabajando desde el año 2000 en bien de los chicos de la calle de la ciudad de El Alto y La Paz, se decidió la realización de un trabajo de acercamiento con los mismos, detectando inicialmente tendencias hacia la marginalidad y la delincuencia expresadas en agresividad, aislamiento y consumo de alcohol e inhalantes. La hermana apostólica Doris Yolanda Huertas Quino decidió realizar un plan de trabajo específico con los chicos de la calle, con el objetivo de disminuir su conducta agresiva y generar así las condiciones para que pudieran integrarse al grupo. 

La congregación trabaja en centros donde los niños/adolescentes pueden dormir, comer, lavar sus ropas así como realizar cursos de formación (escuelas-taller) para integrarse en la sociedad. Actualmente acogen a 16 niños.